¿Quieres tener una sonrisa bonita? Gracias a nuestros tratamientos de ortodoncia en Alcorcón podemos ofrecerte las máximas garantias a este respecto. En Máxima Excelencia Instituto Dental llevamos más de 25 años trabajando con los métodos más avanzados en odontología.

¿Qué es la Ortodocia y por qué es importante visitar al ortodoncista?

Si necesitas un ortodoncista en Alcorcón, no dudes en contactarnos

Ortodoncia en Alcorcón - dentista especialista en ortodoncias en AlcorcónLa Ortodoncia es la parte de la Odontología que se encarga del diagnóstico, prevención y tratamiento de las alteraciones en la posición tanto de los dientes como de los huesos. Es importante visitar al ortodoncista de manera temprana, a partir de la edad de los 6 años para poder descartar la necesidad de ortodoncia interceptiva. Este tipo de ortodoncia nos permite corregir el tamaño y posición de los huesos aprovechándonos del crecimiento que todavía existe en el niño. A partir de la adolescencia y en la edad adulta pasamos a una ortodoncia correctiva que se encarga de modificar la posición de los dientes hasta conseguir una función y estética adecuadas. Si necesitas ser tratada por un dentista en Alcorcón especializado en ortodoncias contacta con nosotros.

INVISALIGN

El tratamiento ortodóntico más cómodo

Invisalign es una opción de tratamiento ortodóntico que te permite tener la sonrisa que siempre has deseado sin los tradicionales brackets metálicos.
Es un sistema transparente, removible y cómodo que pasa totalmente inadvertido. Consiste en una serie de aligners confeccionados a partir de un plan de tratamiento específico para cada paciente.
Su sofisticado software ClinChek permite visualizar una representación virtual 3D en el que no sólo podrás comprobar el resultado final, sino todas las fases de tu tratamiento.
Si estás pensando en cambiar tu sonrisa de manera cómoda y estética no dudes en consultar a nuestro equipo para determinar que este tratamiento es óptimo para tus necesidades.

ORTODONCIA INVISIBLE

Brackets que no se ven a primera vista

Se trata de un sistema de ortodoncia cuyos brackets van adheridos a la parte interna de los dientes a diferencia de los brackets convencionales que van adheridos a la parte frontal del diente. Esto permite hacerlos prácticamente invisibles convirtiéndose en la opción más discreta.
Es ideal para todo tipo de pacientes ya que los brackets están fabricados de forma totalmente personalizada utilizando la más alta tecnología. Esto permite utilizarlos ante prácticamente cualquier desviación dentaria.
Una opción perfecta para todas aquellas personas que por motivos estéticos o profesionales descarten los convencionales brackets.