¿Necesitas información sobre implantes dentales en Alcorcón y quién puede ofrecerte las máximas garantías? Estás en el lugar correcto. En Máxima Excelencia Instituto Dental llevamos más de 25 años contribuyendo a mejorar la salud bucodental de nuestros clientes. 25 años trabajando e investigando en el mundo de la odontología e implantología.

¿Necesitas ponerte implantes dentales?

Conócenos, somos la solución para tus implantes en Alcorcón

La implantología es la parte de la Odontología que se encarga de la rehabilitación de dientes ausentes mediante la colocación de implantes.

Como ya sabrá, la ausencia de dientes contribuye a una continua y progresiva pérdida de hueso, por tanto, la rehabilitación con implantes mejora la estética, función y salud de nuestros pacientes.

Los implantes que colocamos en nuestra clínica dental de Alcorcón, están compuestos por titanio. Se trata de un material totalmente biocompatible con nuestros tejidos que no tiene porque provocar ningún tipo de rechazo. Los implantes sustituyen a las raices de los dientes sobre los cuales se colocarán coronas individuales o puentes.

Hay que tener en cuenta que las opciones protésicas tras la colocación de los implantes son específicas para cada paciente según sus necesidades concretas y que la colocación de implantes requiere de una operación compleja.

Así pues, en Máxima Excelencia Instituto Dental, llevamos más de 25 años trabajando, investigando y realizando operaciones de implantes dentales en Alcorcón, por lo que si necesitas contactar con un dentista en Alcorcón para colocarte unos implantes, te invitamos a que nos consultes.

¿Sabes qué son los implantes?

Los implantes dentales son raíces artificiales que se colocan en lugar de la raíz natural que tienen los dientes en estado sano, se utilizan para sustituir dientes perdidos y son capaces de adaptarse y convivir de forma sana con la boca de un paciente que los necesite.

¿Cuánto pueden perdurar los implantes?

El tratamiento de implantes dentales ha demostrado poseer una durabilidad mucho mayor que la de otros tratamientos dentales sustitutivos.  Las investigaciones sobre implantología llevan realizándose con éxito desde los años 50 y han demostrado que un paciente puede vivir hasta 30 años con unos implantes sin tener ningún problema. No obstante, tal y como con otros tratamientos odontológicos, la permanencia en boca de los implantes dependerá del cuidado y de las características fisiológicas y anatómicas del paciente.

¿Cómo se sujeta al hueso el implante dental?

El proceso por el cual el implante se sujeta al hueso se llama osteointegración y fue descrito por primera vez por el Profesor Bränemark como “una conexión directa entre el hueso y la superficie del implante”.
La osteointegración es muy estable en el tiempo lo que hace que los pacientes puedan disfrutar durante muchos años de sus implantes.

¿Qué precio pueden tener los implantes?

El tratamiento mediante implantes requiere de una sofisticación técnica tanto a nivel de materiales como técnicos. Así pues, los implantes conllevan un coste superior frente a las alternativas convencionales de prótesis dentales.

El precio de unos implantes dependerá de la extensión y complejidad de la operación y de la rehabilitación necesaria. No obstante, la relación coste-beneficio es normalmente más favorable que cualquier otra alternativa.

Si deseas saber cual sería el coste ponerte unos implantes en Alcorcón,  contacta con nosotros, valoraremos tu caso y te haremos presupuesto previo facilitándote diferentes alternativas de financiación para recuperar su salud bucodental y que el coste de los implantes no sea un obstáculo.

dentistas en alcorcon expertos en implantes - implantes dentales alcorcon - implantología Alcorcón