Bioestimulación PRP

“Volver a tener la piel joven es posible”

Bioestimulación en AlcorcónEl envejecimiento de nuestro cuerpo es multifactorial dando como resultado la pérdida de grasa, la atrofia muscular y la pérdida de colágeno. A su vez, se reduce la cantidad de elastina y ácido hialurónico dando la aparición de arrugas, líneas de expresión y surcos. La edad, la genética y los factores externos como el sol y el tabaco se encargan de pronunciar el envejecimiento de la piel además de las enfermedades, la nutrición, las medicaciones, los hábitos tóxicos, apariciendo manchas, arrugas y flacidez.

Frente a este envejecimiento cutáneo una de las mejores soluciones que podemos aplicar a nuestra piel es la bioestimulación producida mediante el plasma rico en plaquetas (PRP).

¿Cómo se realiza la Bioestimulación PRP?

Se extrae sangre del paciente, se centrifuga para separar la serie roja de la serie blanca y el plasma, pues esta última es la parte que utilizamos. Este plasma esta compuesto por tres fracciones una muy rica en plaquetas, otra menos rica y otra pobre. La más rica se inyecta intradérmicamente previa activación mediante el cloruro cálcico que produce la ruptura de las plaquetas y la liberación de los factores de crecimiento. Estos factores activan la vascularización y actúan sobre los fibroblastos dando mayor elasticidad e hidratación. El resultado se observa a las tres semanas y se realiza cada seis meses. Se puede aplicar en el rostro, en el cuello, en el escote y en los brazos.

Formulario de contacto